Bolsas personalizadas de Algodón 140 grs- 500 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolsas personalizadas de Algodón 140 grs- 500 unidades

Medidas 37 x 41 cm (66 grs)

Bolsa fabricada en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9 kg de peso.

Área máxima de impresión: 265 x 240 mm

Color natural/beig.

Bolsa disponible en Lotes de 100/250 y 1000 unidades, para mas cantidad consultar.

El precio incluye las 500 bolsas personalizadas a una cara con su logotipo/texto a un color, los gastos de personalización, los gastos de envío a España Península y el IVA correspondiente, PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
Ningún archivo seleccionado
.png .jpg .gif

514,25 € Impuestos incluidos

425,00 € Impuestos excluidos

Te gustará por

·         Ideal bolsa de algodón

Este modelo de bolsa personalizada está fabricada en algodón de 140gr/m2., un gramaje muy óptimo para este tipo de bolsas publicitarias. Sus asas largas son muy cómodas para poder llevarla colgada del hombro.

·         Bolsa para la compra, para congresos o eventos.

Tanto si tienes un negocio de venta directa al cliente como si estás pensando en hacer un evento o acudir a un congreso, este modelo de bolsa es ideal para hacer un perfecto merchandising de tu negocio

·         ¡Aprovecha la ocasión de publicitarte!

Si lo desean, podemos marcar tu logotipo, nombre o evento en la bolsa de algodón y sacarle así el máximo partido a tu compra. Aprovecha la oportunidad de hacer un regalo promocional de tu marca.

·         Gramaje 140 gr/m2:

El gramaje de un tejido determina su grosor; por ello, a mayor gramaje mayor calidad. En el caso de esta bolsa de feria, además de estar fabricada con algodón natural tiene un gramaje de 105 gr/m2, lo que la hace un regalo económico para ferias o eventos de calidad, resistencia y garantía

·         Entrega personalizada súper rápida:

¿Tienes prisa por recibir tu bolsa personalizada? ¡Nosotros nos encargamos! podemos personalizar esta bolsa con tu logo por una o por las dos caras y en hasta 5 colores diferentes en tintas planas de forma súper rápida. Y si quieres recibirla aún más rápido, prueba nuestro envío express.

Importante! Si tu pedido supera las 5000 unidades o tú logo tiene más de 3 colores, la fecha de entrega mostrada puede retrasarse. Consúltanos para confirmártela o, en su caso, darte la nueva fecha de entrega.

·         Estampa tu logo a todo color:

¿Quieres estampare un logo con más de 5 colores, degradados o una foto? ¡Sin duda podemos!

¿Tienes dudas? Pregúntanos

Desde nuestro Dpto. Comercial estaremos encantados de poder ayudarte si tienes alguna duda sobre nuestro producto, su impresión o el proceso de compra. ¡No dudes en consultarnos!

6048-500
100000 Artículos
Composición
Algodón 100%
También podría interesarle
chat Comentarios (0)