USB personalizado 16 GB - 1000 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

USB personalizado 16 GB - 1000 unidades

Memoria USB en forma de llave de 16GB de capacidad, de acabado en aluminio brillante y diseñada para llevar en el llavero.

Presentada en estuche individual metálico con ventana y suave espuma troquelada.

Medidas 2.4 x 5.7 x 0.3 cm | 10 gr

Colores Amarillo, Azul Royal, Fucsia, Naranja, Negro, Plata, Rojo y Verde.

Disponible en Lotes de 100/250/500 y 1000 unidades, para mas cantidad consultar.

El precio incluye el lote personalizado a UN COLOR con su logotipo/texto, los gastos de personalización, los gastos de envío a España Península y el IVA correspondiente, PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO.

IMPORTANTE!!!!

Debe indicar en el cuadro TEXTO E INSTRUCCIONES DE MARCAJE, sus indicaciones para la personalización, y si no va marcado DEBE INDICAR PEDIDO SIN PERSONALIZAR y dar en GUARDAR PERSONALIZACIÓN.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
Ningún archivo seleccionado
.png .jpg .gif

5.402,59 € Impuestos incluidos

4.464,95 € Impuestos excluidos

Te gustará por
  • Memoria USB en forma de llave

    Memoria USB de 16 GB con forma de llave con el más diseño fresco y original, de acabado en aluminio brillante y diseñada para llevar en el llavero.

  • USB llave ¡práctica y economica!

    Esta memoria USB en forma de llave es especialmente práctica por ser de tamaño reducido y ligera, por lo que podrás llevarla cómodamente en cualquier parte. Además por su precio económico y gran calidad es ideal como regalo para promocionar tu empresa, marca o evento.

  • Elige tu color preferido

    Nuestro USB llave está disponible en multitud de colores diferentes para que elijas el que mejor combina con los colores de tu marca.

  • Presentación

    Memoria USB en forma de llave presentada en un elegante estuche individual de metal con ventana e interior de suave espuma troquelada.

  • Estámpala con tu logotipo

    ¿Estás buscando merchandising original para tu empresa? Nuestra USB en forma de llave es lo que necesitas, podrás personalizarla con tu logotipo para aumentar así la visibilidad de tu marca en todo tipo de eventos y campañas publicitarias ¡no te quedes sin ella!

  • USB llave de calidad

    Esta memoria USB en forma de llave cumple con la directiva rohs y pasa los controles de calidad de acuerdo a los estándares AQL. Además te garantizamos la calidad del chip de por vida. Los precios de los chips sufren muchas fluctuaciones tanto al alza como a la baja, por esta razón nuestras tarifas suelen actualizarse 1 vez por semana.

5846-1000
100 Artículos
También podría interesarle
chat Comentarios (0)