Bolsas personalizadas de Algodón 140 grs Colores- 1000 unidades
Bolsa de alta calidad en algodón de 140g/m2.
Disponible en variada gama de colores, con asas largas reforzadas de 70cm.
Resistencia hasta 10kg de peso.
Medidas 36 x 40 cm (50 grs)
Área máxima de impresión: 265 x 240 mm
Colores Amarillo, Azul Royal, Azul Claro, Blanco, Fucsia, Gris, Marino, Morado, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde y Verde Claro.
Bolsa disponible en Lotes de 100/250/500 y 1000 unidades, para mas cantidad consultar.
El precio incluye el lote personalizado a una cara con su logotipo/texto a un color, los gastos de personalización, los gastos de envío a España Península y el IVA correspondiente, PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
Te gustará por
· Ideal bolsa de algodón
Este modelo de bolsa personalizada está fabricada en algodón de 140gr/m2., un gramaje muy óptimo para este tipo de bolsas publicitarias. Sus asas largas son muy cómodas para poder llevarla colgada del hombro.
· Bolsa para la compra, para congresos o eventos.
Tanto si tienes un negocio de venta directa al cliente como si estás pensando en hacer un evento o acudir a un congreso, este modelo de bolsa es ideal para hacer un perfecto merchandising de tu negocio
· ¡Aprovecha la ocasión de publicitarte!
Si lo desean, podemos marcar tu logotipo, nombre o evento en la bolsa de algodón y sacarle así el máximo partido a tu compra. Aprovecha la oportunidad de hacer un regalo promocional de tu marca.
· Gramaje 140 gr/m2:
El gramaje de un tejido determina su grosor; por ello, a mayor gramaje mayor calidad. En el caso de esta bolsa de feria, además de estar fabricada con algodón natural tiene un gramaje de 105 gr/m2, lo que la hace un regalo económico para ferias o eventos de calidad, resistencia y garantía
· Entrega personalizada súper rápida:
¿Tienes prisa por recibir tu bolsa personalizada? ¡Nosotros nos encargamos! podemos personalizar esta bolsa con tu logo por una o por las dos caras y en hasta 5 colores diferentes en tintas planas de forma súper rápida. Y si quieres recibirla aún más rápido, prueba nuestro envío express.
Importante! Si tu pedido supera las 5000 unidades o tú logo tiene más de 3 colores, la fecha de entrega mostrada puede retrasarse. Consúltanos para confirmártela o, en su caso, darte la nueva fecha de entrega.
· Estampa tu logo a todo color:
¿Quieres estampare un logo con más de 5 colores, degradados o una foto? ¡Sin duda podemos!
¿Tienes dudas? Pregúntanos
Desde nuestro Dpto. Comercial estaremos encantados de poder ayudarte si tienes alguna duda sobre nuestro producto, su impresión o el proceso de compra. ¡No dudes en consultarnos!
- Composición
- Algodón 100%
feedback Reportar comentario