Delantales personalizados - 100 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delantales personalizados - 100 unidades

Delantal en suave material 100% algodón en combinación de cuerpo en color natural y accesorioss en variada gama de vivos colores.

Con bolsillo frontal y cintas de ajuste.

De corte por encima de la rodilla.

100% Algodón

Medidas 53 x 85 cm | 53 gr.

Área máxima de impresión: 140 x 140 mm

Color Azul, Rojo y Verde.

Disponible en Lotes de 100/250/500 y 1000 unidades, para mas cantidad consultar.

El precio incluye el lote personalizado a UN COLOR con su logotipo/texto, los gastos de personalización, los gastos de envío a España Península y el IVA correspondiente, PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
Ningún archivo seleccionado
.png .jpg .gif

183,92 € Impuestos incluidos

152,00 € Impuestos excluidos

Te gustará por
  • Perfecto delantal bicolor

    El delantal personalizado está fabricado en algodón 100% con suave acabado. Con un bolsillo frontal ideal para tener a mano lo más importante tiene unas cintas de ajuste para adaptar su tamaño. El color del delantal siempre natural combina con colores vivos con los ribetes del delantal, bolsillo y cintas.

  • Personaliza tu logotipo en el delantal

    ¿Tienes un evento de cocina o repostería? O ¿te dedicas al sector de la hostelería? En ese caso este artículo de regalo publicitario es ideal para ello. Puedes marcar tu logotipo y sacarle el máximo partido.

  • Tienes dudas ¡consúltanos!

    Desde nuestro Dpto. Comercial estamos encantados de poder ayudaros ante vuestras consultas sobre nuestros productos o su personalización.

3211-100
100000 Artículos
También podría interesarle
chat Comentarios (0)